Los principios básicos de apilador manual
Los principios básicos de apilador manual
Blog Article
Los apiladores manuales son una herramienta económica, versátil y tratable de usar que proporciona una opción Capaz para soliviantar y transportar cargas en una variedad de entornos industriales. Sus principales ventajas son:
Los apiladores manuales consisten en una plataforma o almohadilla de carga y dos o más horquillas ajustables en categoría que se utilizan para amotinar y transportar los materiales.
En el precio se incluye el IVA y transporte en península. Precio en oferta hasta fin de existencias.
). Declive mediante ruedecilla que permite un control muy preciso de la maniobra. Gran estabilidad gracias a las ruedas equipadas con freno de estacionamiento.
Mueble de mudanza manual rojo festivo con ruedas y mango pivotante - Transporte de objetos pesados sin esfuerzo
L14 – L16 R/Ri Los apiladores L14 - L16 R permiten grandes paraíso de elevación y ofrecen al conductor la mejor visión posible de la carga y del entorno.
Tipo de ruedas: Elija el tipo de ruedas adecuado para su entorno de trabajo. Las ruedas de goma son ideales para superficies lisas, mientras que las ruedas de nylon son más adecuadas para superficies irregulares.
En todo caso compensa pedir varios productos en get more info los pedidos a las islas porque sale mucho más crematístico agrupar en unidad solo varios envíos.
Puedes encontrar más información acerca de este modelo en nuestro video de YouTube, entrando a través del próximo enlace: ENLACE VIDEO YOUTUBE 1000KG 1600MM AJUSTABLE.
levanta 1000kg a una consideración maxima de 1600mm. ( en las fotos esta la placa que explica cargas y valor ). No es telecopica. Se mueve manualmente y levanta automatico. ideal para cargar camiones y estanterias de pales de una prestigio.
En esencia, pueden realizar tareas similares, ambas pueden transportar pallets y almacenarlos en importancia. Las principales diferencias son:
Compacta y ágil: Esta es la mejor manera de describir los apiladores de Confín. Los apiladores están diseñados para pasillos estrechos y espacios de almacenamiento reducidos. Esto es posible gracias a las reducidas dimensiones del apilador y a la maniobrabilidad del timón. El aprovisionamiento técnico a medida proporciona apoyo adicional: Con la función de velocidad lenta, los apiladores pueden maniobrarse a 1,5 km/h con el timón en posición erguido, lo que resulta ideal para espacios muy reducidos.
Estos equipos están diseñados para ser operados por una sola persona y no requieren de energía eléctrica para su funcionamiento. Inicio / Apiladores / Apiladores manuales
* Explicación de la capacidad: 2000 kg de capacidad para una distribución uniforme del peso en las horquillas y un centro de empeoramiento a menos de 500 mm del mástil.